Actualidad
Por Colegio José Manuel Balmaceda , 17 de diciembre de 2014

Colegio Balmaceda cierra el año destacando a sus estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El colegio se destacó ampliamente a nivel regional

Colegio José Manuel Balmaceda cierra un año repleto de éxitos, despidiendo a sus 8° y pequeños de pre básica y destacando, además,  a los alumnos sobresalientes de todos los niveles.
 
Este lunes 15 y martes 16 de diciembre se realizaron los actos respectivos de licenciatura y distinciones a los primeros lugares y logros de todo el colegio.
 
Fue así como autoridades comunales, docentes y apoderados pudieron conocer a los más de 100 estudiantes premiados en distintas categorías: primeros lugares, premio al esfuerzo, asistencia y el importante estímulo que entregan los pares al mejor compañero.
 
El director del recinto, Ricardo Solís, se manifestó conforme con lo realizado por el colegio e invitó a los padres a confiar en el proyecto integral que ofrecen como institución de educación.
 
"Hoy termina la primera patita, pero viene la segunda y a esa los estamos invitando directamente. Tengan confianza en nuestro colegio, tenemos las garantías y las ganas de entregar una educación de calidad para todos", dijo orgulloso el docente.
 
Un especial momento se vivió el día lunes, en la licenciatura de los 8°, con una bella intervención en lenguaje de señas, bajo la dirección de la profesional del programa de integración del colegio, quien además es la intérprete de una de las alumnas.
 
En la ceremonia también hubo reconocimientos a los alumnos sobresalientes en diversas actividades a nivel regional, en las que el colegio tuvo destacadas participaciones; como el 2° y 3° lugar obtenido en el concurso "me gusta no fumar" y a los participantes del programa de inglés "public speaking".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel