Actualidad
Por DiarioLaguino , 26 de mayo de 2015

Carabineros recuperó automóvil sustraído el pasado fin de semana en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Autoridad hizo un llamado al autocuidado

El pasado fin de semana, uno o varios delincuentes, sustrajeron un vehículo desde el exterior de un domicilio en calle Urbano López de la comuna de Los Lagos.

Se trata de un vehículo Chevrolet Corsa, al que forzaron la chapa de la puerta del conductor, para posteriormente huir del lugar.

Carabineros señaló que el hallazgo lo realizó esta madrugada una persona anónima, quien hizo la denuncia a través del nivel 133, dando cuenta de un vehículo abandonado a un costado de la ruta, con sus puertas abiertas y con claros rasgos de haber sido robado.

Una unidad acudió al lugar y dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) revise el vehículo y realicen las pericias respectivas, en busca de pistas para dar con el o los responsables de este hecho.

Llamado al autocuidado

La autoridad policial realizó un llamado a la comunidad a tener el cuidado debido con los bienes, sean vehículos o domicilios, además de tener una buena comunicación entre vecinos para prevenir situaciones de riesgo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel