Actualidad
Por , 12 de enero de 2017

De Lago Ranco son los campeones regionales de cueca en la categoría Adulto Joven

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En febrero representarán a la comuna y a Los Ríos en el campeonato nacional que se realizará en Rancagua

Con elogios de las autoridades fue recibida la pareja ranquina que se coronó como la nueva campeona regional de cueca en la categoría Adulto Joven y que tendrá el honor de representar a su comuna y también a su región en el certamen nacional.

De manos del alcalde Miguel Meza, concejal Alex Nahuelpán y del delegado regional de cuequeros, Armin Ortiz, la pareja conformada por Iván Hernández Pérez y la joven Luz Andrade Sobarzo, recibió sus respectivos distintivos, a semanas de defender el título nacional en la ciudad de Rancagua.

Entre el 1 y el 5 de febrero, la pareja que nació del conjunto folclórico Renacer del Ranco, deberá demostrar su amor por el baile nacional para traer un triunfo a su comuna y región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel