Actualidad
Por , 19 de marzo de 2017

Cerca de la cordillera y mirando al lago será la despedida de Ramón Quichiyao Figueroa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Familiares, amigos y comunidad lo despiden en la Parroquia San Conrado

Cerca de la cordillera y mirando al lago será la despedida del querido profesor Ramón Quichiyao Figueroa, pues tal como fue su voluntad, su familia le dará el último adiós este lunes 20 de marzo en el Cementerio Municipal de Las Quemas, sector rural de Futrono.

El querido profesor dejó de existir la madrugada del sábado en el Hospital Regional de Valdivia a la edad de 65 años, a consecuencia de una falla multisistémica, derivada de un problema gástrico.

Sus restos están siendo velados en el salón velatorio de la Parroquia San Conrado de Futrono, en compañía de familiares, amigos y comunidad que ha expresado su pesar ante la partida de un hombre que deja un gran legado.

El recordado escritor, poeta, gestor cultural, deportista e Hijo Ilustre de Futrono tendrá su despedida a contar de las 11.00 horas con una misa que se oficiará en su memoria, para luego trasladarse al cementerio de Las Quemas, alrededor del mediodía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel