Actualidad
Por , 22 de marzo de 2017

Comercial Socoepa impulsa novedosas Socofertas en su nueva página de Facebook

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pulsando Me Gusta en Facebook, cada semana se podrán conocer excelentes descuentos en diversos productos

Comercial Socoepa presentó su nueva página de Facebook con la publicación de novedosas Socofertas, productos con descuento para los clientes, con cualquier medio de pago.

Desde las oficinas centrales, ubicadas en Paillaco, Comercial Socoepa detalló que las Socofertas destacan por ser productos a un precio bastante conveniente, al que el público tendrá acceso a través de su página en Facebook, en la web y de manera presencial en las tiendas.

Para conocer y ser informado al instante de cada Socoferta, sólo hay que ingresar y pulsar Me Gusta en el siguiente enlace: COMERCIAL SOCOEPA EN FACEBOOK

SOCOFERTAS DE OTOÑO

Para esta temporada, las Socofertas consideran productos para calefaccionar el hogar, los que estarán disponibles a lo largo de las 17 sucursales desde Curacautín hasta Calbuco.

Entre los productos rebajados destacan cocinas a leña y calefactores de reconocidas marcas como Bosca y Yunque, los que presentan precios inferiores a los referenciales que permitirán a los clientes ahorrar 20 mil, 30 mil e incluso 70 mil pesos.
 

SOCOFERTAS DE LA SEMANA

Entre las Socofertas de la semana que destacan:

- Cocina a leña Bosca Óptima 500 por $459.900, cuyo precio normal es de $529.900. Ahorras $70.000

- Calefactor Bosca Eco 350 por $153.900, cuyo precio normal es de $173.900. Ahorras $20.000.

- Cocina a leña con mueble 80x56 cms marca Yunque por $329.990, cuyo precio normal es de $359.990. Ahorras $30.000,además de incluir kit de cañores de regalo.

Para conocer estas y otras Socofertas dale Me Gusta a Comercial Socoepa en Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel