Actualidad
Por , 28 de abril de 2017

Alertan a conductores por posibles derrumbes en ruta Lago Ranco- Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Durante la noche se produjeron varios desprendimientos en la ruta y el desborde de un estero en Pitreño

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, llamó a la precaución a los conductores que transitan por la ruta  T-85 que conecta la ciudad con Riñinahue, debido a posibles desprendimientos de material rocoso, como el que se produjo durante la madrugada de este viernes 28 de abril en Pitreño.

Pese a que no ocurrieron accidentes, el jefe comunal manifestó su preocupación por el estado de esta ruta en la que constantemente se desprende material desde las laderas.

“Junto a la encargada de emergencias (s) Carolina Tejeda, estuvimos viendo las dificultades del camino por algunos derrumbes y el desborde de un estero en Pitreño.  Nos contactamos con Onemi y Vialidad y el personal trabajó en el despeje de la ruta y en el desvío del estero para dejar expedito el tránsito”, manifestó.

“No fue tanta la lluvia para generar tantos inconvenientes, pero siempre debemos estar alerta y la población debe mantenernos informados de cualquier situación en la que el municipio pueda colaborar”, agregó el alcalde.

Finalmente Meza insistió en el llamado a la precaución por parte de los conductores pues la ruta, pese a estar completamente habilitada, no está en las mejores condiciones.

*Gentileza Municipalidad de Lago Ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel