Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de abril de 2017

Cultura mostró su fuerza de visita y ganó 3 a 2 en San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Gran remontada del equipo ranquino que en el primer tiempo perdía 2-0. El otro domingo define de local

Y lo dieron vuelta. Así, tal cual. Cultura perdía 2-0  en el primer partido de la segunda fase del Regional Senior, jugando de visita frente a Colo Colo de San José de la Mariquina.

Sin embargo, la historia cambió totalmente en el segundo tiempo y terminó ganando 3-2. 

De esa manera, sufriendo, pero ganando, el equipo ranquino - el único de la comuna que logró pasar a la otra fase - tendrá que definir la próxima semana de local su paso a la tercera ronda del campeonato que organiza ANFA.

Las figuras de la remontada fueron Alexis Maceratti González y Patricio Gamarra, pero según los directivos, la hinchada que se trasladó a San José fue el principal impulso de la jornada. 

Miguel Meza, alcalde de Lago Ranco y mediocampista, fue reemplazado en la mitad del segundo tiempo.

El desafío es el próximo domingo en el Estadio Municipal de Lago Ranco, donde Cultura tiene la primera opción para seguir avanzando en el Campeonato Regional Senior que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel