Actualidad
Por , 21 de abril de 2017

Lago Ranco: Radio Paraíso nuevamente al aire tras robo de equipos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Agradecen el cariño y preocupación de sus seguidores y también el trabajo desplegado por carabineros de la comuna

Con muestras de cariño y ánimo de sus seguidores regresó al aire la emisora ranquina Radio Paraíso, esto luego de ser silenciada por el robo de una mesa de sonido ocurrido la madrugada de este viernes.(VER NOTA)

Para fortuna del equipo, la sociedad de la que forma parte la emisora contaba con un equipo adicional que les permitió volver al aire a eso de las 17 horas.

Diario Lago Ranco conversó con la directora de la estación radial, Jacqueline Castro, quien manifestó una evidente preocupación por la seguidilla de robos que han sufrido los últimos meses, pero dijo partir con mucha fuerza una vez más las transmisiones.

“Estamos con un poco de miedo todavía porque ya han sido varios robos y eso no es común en nuestra comuna, todos nos conocemos y la verdad es que preocupa, pero la gente nos ha llamado y nos da ánimo. Tenemos que seguir adelante, esta vez tomando estrictas medidas de seguridad”, dijo la directora.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel