Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de abril de 2017

Municipalidad de Futrono comunicó que el Censo continúa este jueves y viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A través de Facebook llamaron a la tranquilidad a los vecinos que no fueron encuestados

A través una publicación en redes sociales, la municipalidad de Futrono manifestó que el Censo continúa en la comuna pues no alcanzaron a censar la totalidad de viviendas. Igualmente llamó a la tranquilidad pues este jueves y viernes saldrán a realizar las encuestas.

La encargada técnica comunal del proceso, María Victoria Meneses, explicó que el Censo continúa en Futrono hasta completar el proceso. "Solamente logramos el objetivo en la parte rural y curiosamente el sector urbano, que pensábamos terminar ayer, no alcanzamos", dijo la encargada.

Señaló además que la encuesta será realizada por funcionarios públicos y si el tiempo lo permite también con alumnos voluntarios del colegio Balmaceda. "Hacemos el llamado a la ciudadanía a que no se preocupen ya que este trabajó se realizará hasta el 28 de abril", agregó Meneses.

De igual manera quienes recibieron citación por encontrarse ausentes a la hora del Censo y quienes no fueron censados deben acudir a la oficina ubicada en el gimnasio municipal de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel