Actualidad
Por , 19 de abril de 2017

Muy temprano partió el Censo 2017 en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Comenzaron con algunas dificultades por falta de censistas, pero ya fueron reasignados los encuestadores

A las 5 de la mañana y con destino a Rupumeica Bajo partió el primer móvil que dispuso la municipalidad de Lago Ranco, con el objetivo de realizar el Censo 2017 que se está desarrollando de manera simultánea en todo el país.

Más tarde y con algo de confusión al principio continuó desarrollándose el proceso que, a esta hora, transcurre con total normalidad y que ya cuenta con encuestadores en zonas urbanas y rurales.

Desde el área de comunicaciones señalaron a Diario Lago Ranco que pese a la falta de censistas el proceso transcurre sin inconvenientes, pues los que ya terminaron sus funciones están siendo reasignados de manera de dar cumplimiento al deber.

*Imágenes gentileza Municipalidad de Lago Ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel