Actualidad
Por , 14 de abril de 2017

Premiarán a 20 clientes de seguros SOAP de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Repartirán 2 millones de pesos en compras entre los afortunados

Con premios de 100 mil pesos en compras al interior de la tienda serán premiados los 20 ganadores del sorteo SOAP 2017 que Comercial Socoepa realizó este martes en la sucursal de Paillaco.

Esto como premio tras haber adquirido el Seguro Obligatorio a lo largo de las 17 tiendas comerciales de la cadena, desde Curacautín hasta Calbuco.

El gerente de retail, Cristián Frez, manifestó que este sorteo, realizado de manera inédita por Comercial Socoepa, es un premio a los clientes que adquirieron sus seguros en las tiendas este 2017, entre el 15 de febrero y el 31 de marzo.

Respecto al sorteo, mencionó que este se llevó a cabo en la casa matriz, ubicada en la ciudad de Paillaco, y contó con la presencia del notario Conrad Zülch Parra.

Los ganadores serán dados a conocer las próximas semanas, pero adelantaron que las tiendas beneficiadas fueron Calbuco, Lanco, Panguipulli, San José de la Mariquina, Máfil, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno, La Unión, Entre Lagos y Curacautín.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel