Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de mayo de 2017

Cultura de Lago Ranco entre los 8 mejores del Regional Senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Perdió por la cuenta mínima frente al Audax de Futrono, pero el triunfo en la ida por 2-0 permitió su clasificación

El Club de Deportivo Cultura de Lago Ranco está cumpliendo la mejor campaña conseguida por un equipo ranquino a nivel regional, tras clasificar entre los 8 mejores del Regional Senior. 

A pesar de perder por la cuenta mínima frente al Audax de Futrono, los ranquinos pasaron a la otra fase por la diferencia de goles conseguida en la visita a Futrono, donde el marcador terminó a su favor por 2-0. 

El gol de Audax fue obra de Cristián Muñoz, de penal.

Durante la semana el plantel debió trabajar de manera especial con el kinesiólogo Francisco Uribe para recuperar los lesionados Miguel Meza (alcalde de la comuna), Cristián Rudolph y César Inostroza, los que gracias al apoyo del profesional pudieron hacerse presentes en el equipo que alineó el técnico Jorge Figueroa. 

Ahora a esperar el sorteo y ver cual de los 7 equipos clasificados será el próximo rival de Cultura que ya hace historia en el fútbol ranquino.

LOS CLASIFICADOS

Como informa El Diario Austral de Valdivia, los clasificados son San Luis, Wanderers y Atlético Merino de Valdivia; Chile Deportivo de San José de la Mariquina; Cultura de Lago Ranco; Juventus de Máfil; Cóndor de Panguipulli y San Pedro de Río Bueno, este último como mejor perdedor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel