Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de mayo de 2017

Royal de Futrono ganó en Valdivia y se acerca a su segundo título regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El campeón se definirá el próximo domingo en Futrono. DT rival asegura que pueden revertir el marcador

Con goles de Mauricio Manzano y Ángel Osses, adémas un penal atajado por Claudio Ríos, el Club Deportivo Royal de Futrono triunfó ayer en Valdivia frente a Wanderers General Lagos.
.
El partido que terminó 0-2 en favor de los visitantes, fue disputado en el Estadio del Parque Municipal de Valdivia, con un claro predominio del elenco royalino desde el primer minuto, luego que Mauricio Manzano abriera la cuenta a los 2 minutos, tras una rápida y profunda habllitación que definió con tiro cruzado.

Cuando intentaba reacción el local, el portero Claudio Ríos atajó un penal, a los 25 minutos.

Pero a los 73 minutos Osses puso el 2 -0, tras pase de Denis Muñoz, sellando el marcador en favor de los futroninos.

La revancha se jugará el sábado 27 de mayo a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono.  A los rojos les sirve ganar, empatar e incluso perder por un gol para volver a ser campeones regionales, como ocurrió el 2014.

El técnico de Wanderers, Patricio Altermatt, señaló a El Diario Austral que "nosotros hicimos todo el desgaste, y ellos aprovecharon el contragolpe y una falla terrible nuestra. Un 2-0 es un resultado accesible, así que vamos a jugar nuestra opción".

Fotografía gentileza Victor Eduardo Ortiz Cuevas

NOTICIA RELACIONADA
Royal sacó su garra y se tituló campeón regional
de visita y por primera vez en su historia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel