El equipo futronino confirmó su superioridad (4-0), esta vez como local, e irá por su segunda copa regional

Royal goleó a Miraflores y jugará la final regional contra Wanderers de Valdivia

Por DiarioFutrono, 14 de mayo de 2017

Royal no tuvo contemplaciones con Miraflores de Valdivia y le propinó  4 goles en el partido de revancha del Regional de Clubes que se disputó este domingo en el Estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono.

Miraflores debía revertir el 0-1 que sufrió en el primer partido en Valdivia, pero los royalinos se lo impidieron marcando una inapelable diferencia de 5-0 concluidos ambos encuentros.

La apertura del marcador llegó bien temprano, a los 15 minutos.

Desborda Carlos Tapia, dejando el balón para Felipe Aguilar, quien en gran jugada personal anotó el 1-0.

El 2-0 llegó avanzado el segundo tiempo, a los 68 minutos, tras un impecable tiro libre de Claudio Sandoval que terminó por matar las ilusiones del cuadro de los Barrios Bajos de Valdivia que llegó con un pequeña pero entusiasta barra a Futrono.

Minutos después apareció Mauricio Manzano que definió ante la salida del portero de Valdivia, luego de una certera habilitación Claudio Sandoval, quien también estuvo en la génesis del último gol donde el recién ingresado Gustavo Velloni sentenció la goleada para iniciar la celebración.

Royal – dirigido por Claudio Ríos y presidido por Nelson Yelor - busca obtener su segundo campeonato regional, luego que el 31 de mayo del 2014 conquistara su primera copa ante Juventud de Pelchuquín. VER NOTICIA

Su rival será Wanderers General Lagos de Valdivia que derrotó a Prolesur de Los Lagos por 3-0.

Apoyo en informaciones de Luis Gatica Castro y Diario Austral de Valdivia..

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Valdivia, regional

OTRAS NOTICIAS