Actualidad
Por , 20 de junio de 2017

Comercial Socoepa y LG regalan un Smart Tv en esta Copa Confederaciones 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Por la compra de productos LG, entre el 17 de junio y el 1 de julio, estarás participando por este Smart TV de 32"

Este sábado 17 de junio comenzó la esperada Copa Confederaciones 2017, que se desarrolla en Rusia, encuentro del que Chile forma parte por primera vez en su historia y que comenzó con un triunfo de la selección chilena ante Camerún, este domingo. 

Dicha participación de "La Roja" es celebrada por Comercial Socoepa y LG, regalando a sus clientes un Smart TV de 32", por la compra de productos LG, entre el 17 de junio y el 1 de julio. Las compras pueden ser en TV, Audio y Celulares Open de la marca.


Cabe señalar que este concurso es válido a lo largo de las 18 sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco, con cualquier medio de pago.El sorteo se realizará una vez finalizado el encuentro deportivo.

Entérate de esta y otras promociones siguiendo a Comercial Socoepa en Facebok

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel