Actualidad

Lago Ranco ganó a Paillaco y clasificó a la final regional del fútbol femenino sub17

Ranco enfrentará a Río Bueno en la finalísima del torneo, el próximo fin de semana en Crucero

En un partido intenso y por la vía de los penales, Formación Lago Ranco se impuso a Paillaco y se transformó en finalista del campeonato regional del femenino sub-17.

El equipo comandado técnicamente por César Chacón obtuvo un resultado histórico para este grupo de deportistas ejemplares de la comuna y deberá definir el campeón regional frente a Río Bueno, el próximo sábado.

Paillaco partió ganando, sin embargo apareció la goleadora Catalina "Maravilla" Solís para anotar el empate y obligar a la definición de penales donde los locales se impusieron 4-3. El gol de la victoria, desde los 12 pasos, salió de los pies de Denisse Calfulef Campos.

“Todo fue alegría en nuestro principal reducto deportivo, donde llegó bastante público a apoyar a este plantel de jugadoras que representan a Lago Ranco de muy buena manera”, aseveró Minuto Noventa en su cuenta de Facebook.

La final regional será frente a Río Bueno el próximo sábado 22 de julio, desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal de la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno.
 

OTRAS NOTICIAS