Actualidad
Por , 17 de julio de 2017

Municipalidad de Paillaco rematará vehículos y equipos de salud en desuso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Entre los vehículos hay tres camionetas, dos station wagon y una van

La Municipalidad de Paillaco rematará algunos vehículos y equipos de salud que se encuentran en desuso. El remate público se realizará el próximo viernes 21 de julio, a contar de las 10.30 horas, en el frontis del municipio, ubicado en Vicuña Mackenna 340.

Entre los vehículos a rematar, se encuentran tres camionetas, dos station wagon y una van, cuya postura mínima de subasta variará entre $1.500.000 y $3.000.000. Asimismo, habrá una partida de equipos de salud, que incluirá 3 motores compresores, 2 pupineles, 1 autoclave y 1 electro; la postura mínima de la partida será de $40.000.

Los interesados podrán ver los vehículos desde el lunes 17 hasta el jueves 20 de julio, entre las 9.30 y las 16.00 horas, en el patio del Cesfam Lautaro Caro Ríos, ubicado en la intersección de las calles Mac Iver con Independencia. El resto de los bienes serán exhibidos en el municipio, el viernes 21 de julio, antes del remate.

Sólo se aceptará como medio de pago dinero al contado, transferencia electrónica y cheque al día del comprador.

Las características de los vehículos y postura mínima de las partidas puede ser revisadas en el sitio web www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel