Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de julio de 2017

Río Bueno: Incendio en Segunda Compañía consumió casa del cuartelero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SIN LESIONADOS] Los daños alcanzaron a la techumbre del cuartel central

Voluntarios de todas las compañías de Río Bueno lograron controlar el incendio que afectó las dependencias de la Segunda Compañía "Manuel Rodríguez", ubicadas en calle San Martín.

De acuerdo a la información entregada por Jaime Mena, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno, los mayores daños se produjeron en la casa del cuartelero, que resultó prácticamente destrúida y la techumbre del inmueble central.

El fuego se activó minutos antes de las 17 horas, pero la rápida acción de los voluntarios al parecer evitó que las llamas llegaran hasta el salón principal donde estaban estacionados los carros. Se desconoce si el equipamiento resultó dañado.

Las causas y origen están siendo investigadas, pero afortunadamente no se registraron lesionados.

El control del siniestro fue apoyado tambien por un carro y un camión aljibe de La Unión, además de la camioneta de bomberos de Crucero. 

Fotografía principal corresponde a la captura extractada de un video producido por Foto Denuncia Río Bueno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel