Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2017

Senador Alejandro Guillier visitará Región de Los Ríos este viernes 7 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con actividades en Valdivia, La Unión y Panguipulli el parlamentario reforzará proceso de firmas de independientes apoyando su inscripción como candidato presidencial

Este viernes 7 de julio se iniciará en Valdivia la visita del senador independiente Alejandro Guillier a la Región de Los Ríos, desde las 15:00 horas.

El comando de Ciudadanos/as por Guillier Los Ríos informó que esta visita busca fortalecer el proceso de reunir firmas de apoyo en notarías por parte de independientes.

El programa contempla la llegada del precandidato del PS, PPD, PRSD, MAS e IC a las 15:00 horas a Valdivia, para luego realizar un paseo por Plaza de la República y feria fluvial, acompañado de adherentes.  A las 16:00 horas el senador Guillier estará en un punto de firmas en el Paseo Libertad, que contará con la presencia de un notario.

Desde las 18:00 a las 19:30 horas Alejandro Guillier asistirá a una “firmatón” en La Unión,  junto a parlamentarios, concejales y dirigentes sociales.    

La actividad programada en la comuna de Panguipulli está prevista para las 21:00 horas, donde el anfitrión será el alcalde Rodrigo Valdivia junto a dirigentes y vecinos que están organizando una  “firmatón” ciudadana.   

Firmatones sábado 8 de julio

Durante este fin de semana se llevarán a cabo “firmatones” en distintas comunas del país. “Esperamos avanzar hacia la fase final de las mismas de forma tal que podamos inscribir la candidatura del senador Guillier idealmente en el mes de julio”, sostuvo Juan Pablo Letelier, jefe territorial de la campaña.

Todas estas actividades se suman a las acciones que en comunas están realizándose también en las notarías para seguir reuniendo las firmas de independientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel