Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de agosto de 2017

Academia Franco Palma graduó nuevas peluqueras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alumnas llegaron desde Los Lagos, Futrono y La Unión

Peluquería y colorimetría fueron los conocimientos que recibieron alumnas de las ciudades de Los Lagos, La Unión y Futrono en el curso de impartió la academia Franco Palma de Paillaco. 

El curso de alta peluquería duró cuatro meses, totalizando 128 horas, e incluyó conocimientos teóricos y prácticos de cortes de cabello; damas, varón, niños, barbería básica, técnica de colorimetría, visos, mechas, visadas y técnicas balayages.

Las alumnas que llegaron desde Los lagos, Futrono, La Unión, recibieron su certificado, tras cumplir exitosamente cada etapa del curso.

La ceremonia final se realizó con un almuerzo en el restaurante Parrillas La Italia de Paillaco, donde recibieron su certificado: Elaine Beatriz Fuentes Malverde (Futrono), Digna Ester Igor Peña (Los Lagos), Nicol Yarela Martínez Montecinos (Los Lagos), Carmen Fuentes Cerda (Los Lagos) y Maritza Maribel Arriagada Lara (La Unión).

El director de la academia, Franco Palma, felicitó a las alumnas y las instó a seguir capacitándose para entregar un mejor servicio en sus respectivas comunidades. 

La academia paillaquina está ubicada en calle Los Carrera 534 de Paillaco y las matrículas para nuevos cursos se encuentran abiertas, con 3 cupos disponibles para los lunes-viernes, martes y jueves de 10 a 14 horas. 

El curso tiene una duración de 6 meses de 192  horas. Para consultas, comunicarse al fono (Whatsapp) +56954885719.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel