Actualidad

Calcurrupe e Ilihue dieron la bienvenida a Fiestas Patrias

Con actos patrios y desfiles rindieron su homenaje a la Patria

Las comunidades educativas de Calcurrupe e Ilihue realizaron este martes 12 de septiembre los respectivos actos y desfiles en conmemoración de Fiestas Patrias. Autoridades comunales y apoderados acompañaron ambas jornadas.

Durante la mañana la Escuela Rural Calcurrupe, cuyos niños y niñas presentaron diversos bailes folclóricos, los que finalizaron con la presentación del Ballet Folclórico Municipal. Finalmente se realizó el tradicional desfile escolar, el que estuvo acompañado por loa banda escolar de Riñinahue.

En la tarde fue el turno de la Escuela Rural Ilihue, hasta donde llegó la delegación de autoridades encabezadas por el alcalde Miguel Meza, para disfrutar de bailes y presentaciones de los niños y niñas del recinto.

*Imágenes genmtileza Municipalidad de Lago Ranco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS