Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de septiembre de 2017

Más de 2500 personas asistieron a la fonda “La Pituca” este 18

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Cuentas alegres sacaron los simpatizantes del club deportivo Ilihue tras la finalización de la Fonda que duro 4 días en Lago Ranco.

Más de 2500 personas se acercaron entre sábado y martes hasta el Club de Huasos Alfonso Brandt de Lago Ranco. ¿La razón? Asistir a la ya tradicional fonda “La Pituca”.

Esta fonda se ha consolidado por séptimo año consecutivo como la más importante de Lago Ranco. Prueba de ello es que la carpa, con un aforo de más de 500 personas, se llenó las cuatro noches de fiestas patrias.   

Es por esto que al momento de recuentos, la familia Mena, organizadores de la fonda, y el Club Deportivo Ilihue sacan cuentas alegres.

Recordemos que parte de los recursos obtenidos durante los días de festejos irán en ayuda del querido equipo ranquino.

“Vendimos todo, ya sea en la  cocina o en el bar”, fueron las palabras de la organización del exitoso evento.

Por último, la familia Mena expresó su agradecimiento a autoridades como los concejales Alex Nahuelpán y Cristina Rosas por haber asistido a la noche de apertura, como también al conjunto folklórico “Renacer de Ranco”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel