Actualidad

Con la II versión de “Ranco Florece” la comuna inicia temporada verano

El evento se desarrollará los días 8, 9 y 10 de diciembre, en la comuna de Lago Ranco,en la que los vecinos podrán disfrutar de artistas, talleres, juegos para niños, comidas típicas, entre otros

Un panorama imperdible para este fin de semana, se realizará en la comuna de Lago Ranco, la “II versión de Ranco Florece”, instancia con la que dan inicio a la temporada de verano en la zona. En el evento habrá artistas invitados, talleres, juegos infantiles, comidas típicas y muchas sorpresas. Se dará inicio a las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas los tres días.

La iniciativa se desarrollará los días 8,9 y 10 de diciembre, en el sector feria Newen Ñuke Mapu a un costado del Liceo Antonio Varas, en la calle Ignacio Carrera Pinto. Los organizadores de esta iniciativa son la Feria Newen Ñuke Mapu en conjunto con el “Colectivo Rankultura”, quienes en esta segunda versión se encuentran colaborando en la logística del evento. Los auspiciadores en esta oportunidad son la Municipalidad de Lago Ranco, entidad que financia la contratación de los artistas entre otros gastos.

Christopher Pérez, presidente del “Colectivo Rankultura”, invita a todos los vecinos de la comuna y visitantes a que vayan a disfrutar de estos tres días de diversión, " invito a toda la comunidad y quienes nos visitan a la segunda versión de “Ranco Florece” este 8,9 y 10 de diciembre, tendremos artistas, excelente comida típica, cerveza artesanal, juegos para niños, talleres y mucho más”, concluyó Pérez.

En este evento también participará la feria “Rincón de los Sabores” que se encuentra a un costado de la Feria Newen Ñuke Mapu, quienes tendrán a la disposición de los comensales todos los ricos manjares para que los visitantes puedan estar todo el día y disfrutar de un día distendido sin preocupaciones.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS