Actualidad

Lago Ranco: Intervienen peligrosa curva Iculpe que acumula accidentes este 2017

Global inició trabajos de señalización y reducción de velocidad en el sector

Personal de la Global Ranco Norte comenzó esta semana una serie de intervenciones en la peligrosa curva de Iculpe, en la ruta T-85 que conecta la localidad de Riñinahue con Lago Ranco, esto a raíz de una gran cantidad de accidentes registrados este 2017.

La Dirección de Vialidad informó a Diario Lago Ranco que la Global se encuentra desarrollando distintas obras en el sector, tendientes a reforzar la demarcación de la curva con señales verticales de reducción de velocidad y zona de peligro, delineadores sobre el pavimento y también barreras de contención, a fin de reforzar la seguridad vial del sector y evitar la ocurrencia de nuevos accidentes.

Cabe recordar que sólo este 2017 se han registrado a lo menos 8 accidentes de tránsito, ninguno con víctimas fatales, pero si serios daños a la salud y a vehículos.

El último accidente ocurrió este 2 de diciembre, cuando un turista cayó en esta verdadera trampa en la ruta que circunda la Cuenca del Ranco.

TAGS: Accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS