Actualidad
Por Paola Soto , 14 de diciembre de 2017

“Negra Huite” de Cervecería Sayka representará a Chile en competencia internacional en República Checa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LA CERVEZA DE LOS LAGOS] El 28° International Beer Festival se celebrará el próximo año

La variedad “negra Huite” de la Cervecería Sayka de Los Lagos será una de las 10 etiquetas de la región de los Ríos que representarán a Chile en el 28° International Beer Festival 2018, a realizarse en República Checa. El evento tuvo por objetivo evaluar la cerveza local con el fin de atraer el turismo internacional a Los Ríos.

El representante de Saika, Nicolás Sandoval manifestó “sentirse orgulloso como cervecería y también como familia porque tal como sucedió el año 2014 cuando “negra Huite” obtuvo medalla de bronce, esta vez fuimos evaluados en un evento regional a través de la modalidad de “cata ciega” y que nos sitúa como uno de los valores representativos y turísticos de la región que permitan su mejor divulgación.

Este evento surge como resultado de la invitación para participar en el 28° International Beer Festival, que tendrá lugar del 12 al 17 de febrero del 2018, en República Checa, lugar donde se realiza el Gold Beer Seal Awards 2018.

El Gold Brewer's Seal es un conjunto de premios internacionales anuales otorgados en una serie de categorías de estilo cervecero en una de las competiciones de elaboración de cerveza más antiguas y una de las más prestigiosas del continente europeo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel