Actualidad

Los Lagos: Ciclista que cayó a un barranco debió ser rescatado por bomberos

Accidente ocurrió minutos antes de las 23 horas de este domingo

Una persona de sexo masculino que transitaba en bicicleta por calle Quinchilca de Los Lagos cayó un barranco esta noche (domingo 21) y debió ser rescatado por la Unidad de Rescate de Bomberos de esa comuna.

El accidente se produjo minutos antes de las 23 horas y afectó a Marcos Antonio Martínez González, 42 años, residente en Los Lagos, quien cayó a la quebrada, ubicado a pocos metros del paso superior de la carretera, luego que un camión lo encandiló y perdió el control de su bicicleta.

El hombre rodó unos 3 metros y quedó atrapado entre las tablas de una bodega, perteneciente a la familia propietaria del terreno, por lo que fue necesaria la intervención de la Unidad de Rescate de Bomberos. Arnoldo Sobarzo, teniente primero de la Tercera Compañía, confirmó a Diario Laguino que el operativo consistió primero en despejar el lugar para luego realizar las maniobras de rescate.

Martínez González fue trasladado en ambulancia hasta la urgencia del Hospital y presentaba varias contusiones, pero nunca perdió el conocimiento.

Informe de Elba Ríos y Claudio Vásquez.

TAGS: Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2