Actualidad
Por , 9 de febrero de 2018

Alcalde de Lago Ranco invita a vecinos a comprar sus permisos de circulación en la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esto beneficiará el proyecto del futuro Parque Caulle, mantención de una ciudad limpia y la idea de ser un destino turístico no sólo en verano sino que también en invierno

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza Shwenke, realizó una invitación,  especialmente a todos los vecinos de la comuna, a colaborar con Lago Ranco realizando el trámite del pago del permiso de circulación en la comuna, ya que con ello se ayudaría con el financiamiento de la mantención de la limpieza de la ciudad, además, de proyectos de creación del futuro Parque Caulle.

La idea de esta petición es la visión de la comuna de Lago Ranco de poder quebrar la estacionalidad de las visitas turísticas y poder posicionarse como destino turísticos durante todo el año e incluso en invierno.

El edil comentó a Diario Lago Ranco con respecto a este tema que "nuestro querido Lago Ranco es reconocido por ser una ciudad limpia y de bonitos jardines. El manejo de la basura tiene un costo que supera los 170 millones al año. Queremos proyectarnos como un destino turístico de invierno, es por ello que necesitamos de su ayuda. Con la compra de su permiso de circulación en nuestro municipio seguiremos siendo ciudad limpia y de parques".

Sumado a ello, en el video se observa el futuro Parque Caulle, que aumentará la belleza de esta comuna.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel