Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de febrero de 2018

Alexia Quezada es la nueva Reina de Lago Ranco 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La joven Francisca Vera fue coronada como Dama de Honor

Alexia Quezada se transformó en la nueva soberana de la belleza ranquina, en un show que se desarrolló el sábado pasado, en el que miles de personas disfrutaron de la presentación de las tres candidatas (Alexia Quezada, Francisca Vera y María José Santibáñez).

Tras la presentación de su coreografía, desfile en traje de baño y en traje de noche, además de responder una pregunta del jurado, las tres jóvenes esperaron la decisión de Carola Luengo, Ema Coliqueo y Julian Thorp, quienes eligieron como reina 2018 a la estudiante de técnico en Alimentación, Alexia Quezada. 

María José Santibáñez recibió la corona de Virreina; en tanto Francisca Vera fue coronada como Dama de Honor.

Junto a la presentación de las candidatas, los miles de asistentes hasta el sector Costanera, disfrutaron de la música de Jorge Villagrán, doble oficial de Vicente Fernández en Chile; el humor de Doña Maiga, y la gran calidad musical de la banda Juana Fé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel