Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de febrero de 2018

En Lago Ranco comenzaron trabajos de mejoramiento de acceso a playa de Ilihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Autoridad comunal junto a la Capitanía de Puerto se reunieron con vecinos para coordinar futuros trabajos de mejoramiento

Como una medida para facilitar el acceso a la playa para las familias de Ilihue, la Municipalidad de Lago Ranco comenzó los trabajos de mejoramiento del camino de acceso a dicho lugar, además se realizará una limpieza y mejoramiento de las áreas verdes de la playa.

Este miércoles el alcalde Miguel Meza, junto a la encargada de caminos y medio ambiente, Johanna Vásquez, se reunieron con vecinos del sector para analizar la forma en que se llevarán a cabo estas mejoras, siempre pensando en el bienestar de la comunidad de Ilihue que por años ha disfrutado de ese sector del lago Ranco.
Hasta dicho lugar llegó además el capitán de Puerto de lago Ranco, teniente Cristián Díaz, quien autorizó los trabajos del municipio y valoró que se lleven a cabo mejoramientos de este tipo.
Finalmente, el alcalde fue enfático nuevamente en asegurar que este municipio facilitará siempre el libre acceso a las playas para todos los vecinos y turistas, mejorando paso a paso todos los sectores para el disfrute de todos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel