Actualidad

Superintendencia de Educación Lanza campaña informativa de "Regreso a Clases"

Esta iniciativa que se realizará a través de redes sociales busca la protección del derecho a la educación de niños y Jóvenes

“Primer día de Clases, aprendiendo sobre uniformes, textos y útiles escolares”, se llama la campaña de redes sociales que partió este mes de febrero -impulsada por la Superintendencia de Educación- para informar y apoyar a padres, madres y apoderados en el inicio del año escolar 2018.

La iniciativa que se virilizará en facebook y twitter hasta el 5 de marzo y se enmarca en el trabajo que ha venido desarrollando la institución y busca la protección del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes que viven en el país.

Los mensajes de la campaña tienen por objetivo informar sobre las regulaciones normativas que existen de útiles, textos y uniformes escolares, no sólo a las familias sino también a directores, docentes, educadoras, asistentes de la educación y a las otras instituciones relacionadas a la educación.

Conoce la campaña en nuestras redes sociales:

Facebook@supereducCL
Twitter @supereduc_cl

Ante dudas, consultas o denuncias, puede acceder a la Superintendencia de Educación, a través de nuestros servicios de atención ciudadana disponibles en www.supereduc.cl;vía call center 600 3600 390o presencialmente  en las oficinas de las direcciones regionales.

Imágen gentileza de Tvn.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.