Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de marzo de 2018

Incendio destruyó por completo oficina de turismo ubicada en playa de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SECTOR HUEQUECURA] Alcalde Lavado anunció querella que determinar si hubo o no participación de terceros. Pérdidas bordean los 50 millones. Hay seguros comprometidos

Completamente destruída resultó la oficina de turismo y baños públicos ubicados en la playa Huequecura, Llifén,comuna de Futrono. 

El incendio se desató pasadas las 3.30 de la madrugada por causas que se investigan y terminó por completo con la infraestructura municipal avaluada en aproximadamente 50 millones de pesos. 

De acuerdo a la información entregada por la municipalidad a través de su cuenta de facebook, existen seguros comprometidos.

Se anunció también que el municipio interpondrá una querella para confirmar o descartar la intervención de terceros. 

El alcalde Claudio Lavado lamentó lo ocurrido: "Anoche nos hicimos presentes en el lugar del siniestro y pudimos apreciar la triste imagen de una hermosa construcción que prestaba un servicio a nuestros visitantes y residentes, destruida por las llamas", aseveró.

El jefe comunal precisó que una vez finalizado el peritaje del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se realizarán gestiones ante la entidad aseguradora.

Al siniestro concurrieron compañías de Llifén y Futrono. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel