Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de marzo de 2018

Ingenioso vecino de Lago Ranco creó exitosa chichería móvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El invento de Michael Aguilar funciona como si fuera un aserradero portátil, pero dedicado a exprimir manzanas y fabricar chicha con 4 lavadoras adaptadas

Michael Aguilar, vecino de Lago Ranco, es bombero de la 1era compañía de la ciudad y pionero en el traslado de turistas de Lago Ranco a Isla Huapi con la barcaza "Nave Génesis", que él mismo comanda.

Sin embargo, eso no es todo. Este ingenioso emprendedor inventó en marzo del 2017 una chichería móvil y, dado el éxito que ha tenido su deliciosa chicha entre los vecinos, para este 2018 implementó sus medios de producción de mayor capacidad para dar abasto a la creciente demanda. 

FUNCIONAMIENTO

¿Y cómo funciona este método móvil de elaborar chicha? Pues bien, todo el engranaje va puesto sobre un carro de arrastre donde sale a domicilio a realizar las moliendas de manzanas. Para la molienda, la máquina de Michael utiliza 4 lavadoras y un molino para exprimir el jugo.

Si alguien desea contar con el servicio de molienda a domicilio llamar al teléfono de contacto +569 54300567 (Michael Aguilar).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel