Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de abril de 2018

Funcionarios de la PDI frustraron asalto a servicentro en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Uno de los asaltantes usaba una tobillera GPS

La rápida acción de funcionarios de la PDI Valdivia permitió frustrar el asalto que dos antisociales pretendían efectuar en el servicentro "Punto Copec" de calle Picarte en Valdivia.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 26 de abril cuando funcionarios que ingresaban al recinto se percataron que los trabajadores, mediante discretas señas, alertaban sobre la presencia de dos sujetos que intentaban asaltar el local.

De acuerdo a la información proporcionada por PDI, los efectivos se percataron que los trabajadores estaban siendo víctimas de un asalto por parte de un sujeto que intimidaba al personal con parte de su rostro cubierto y una mano en el bolsillo con lo que parecía ser un arma, mientras que otro individuo prestaba cobertura afuera del local.

De inmediato ingresaron al recinto dos policías y redujeron al sujeto, quien sacó desde el bolsillo una pistola que resultó ser de plástico. El otro asaltante también fue detenido cuando intentaba escapar del lugar.

Ambos detenidos registran antecedentes penales y uno de ellos se encuentra con una medida de arresto domiciliario nocturno y portaba una tobillera GPS como medida de control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel