Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de mayo de 2018

Día de la Madre: En su día regálale un descanso reparador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[COMERCIAL SOCOEPA] Cientos de productos rebajados con cualquier medio de pago

Las madres entregan lo mejor de sí mismas a sus familias, pensando en ello, Comercial Socoepa lanzó diferentes productos para hacer que su descanso sea reparador.

A lo largo de sus 18 sucursales, puso a disposición descuentos especiales en camas, colchones, quilt, cobertores, sábanas, y calientacamas de las mejores marcas y todo con cualquier medio de pago.

Puedes reemplazar ese viejo colchón o transformar completamente la habitación de mamá con una cama que incluya veladores, base y respaldo a precios inigualables, que estarán disponibles hasta el 12 de mayo de 2018 o hasta agotar el stock.

Además, todas las compras realizadas entre el 14 de abril y el 12 de mayo podrán participar del sorteo de un día de Spa para Una Mamá Como Tú más un acompañante.

Más información del concurso en la fanpage de Facebook de Comercial Socoepa

 

GANA UN DÍA DE SPA PARA UNA MAMÁ COMO TÚ Y UN ACOMPAÑANTE Se acerca el Día de la Madre y Comercial Socoepa y Dreams se...

Posted by Comercial Socoepa on Saturday, April 14, 2018

MASAJE TRIPLE

Si además quieres sorprenderla con un masaje triple, llévate el espectacular masajeador vibratorio para un masaje corporal, capilar y focalizado para el cuello y otras partes del cuerpo. Es autoprogramable, resistente al agua, liviano y fácil de transportar.

También puedes regalarle una pinza depilatoria con luz  para mayor presición. Viene en un estuche con espejo, ideal para llevar en la cartera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel