Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de junio de 2018

Bomberos rescatistas de Río Bueno salvaron a hombre que se lanzó desde el puente Carlos Ibáñez del Campo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografías del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno
Compartir

Rápida acción de miembros del Grupo Gersa permitió rescatar con vida al sujeto que, al parecer, había tomada una drástica decisión

La rápida intervención de voluntarios del Grupo Especial de Rescate Subacuático (GERSA) de Río Bueno evitó que un hombre, que al parecer atentó contra su vida, fuera arrastrado por el torrente en horas de la tarde de este munes 18 de junio.

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, el hecho se registró pasadas las 18.30 horas, cuando Carabineros recibió la información que un sujeto sin identificar se habría lanzado desde la parte superior del antiguo viaducto. 

Los uniformados inmediatamente llegaron al lugar y a los pocos minutos apareció en un zodiac con los voluntarios especializados, quienes lograron rescatar al hombre, mayor de edad, el que fue llevado hasta la ambulancia del SAMU, donde fue estabilizado con principios de hipotermia. 

En la maniobra de salvataje participaron cuatro bomberos a bordo del bote, dos de los cuales se lanzaron al agua - debidamente equipados - y lograron sacar  a tierra firma, mientras que el resto de voluntarios es

Cristian Monsalve, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel