Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2018

Con títeres Carabineros enseña autocuidado a niñas y niños de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La iniciativa advierte de manera lúdica sobre abusos y malos tratos

Para fomentar el autocuidado y la buena convivencia, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, realizaron una función de títeres a los niños del jardín infantil “Manitos Contentas” de esa comuna.

La  presentación incluyó mensajes contra todo tipo de abusos, malos tratos y recomendaciones para desconfiar de los extraños, incentivando la denuncia oportuna de cualquier  hecho de esta índole.

Asimismo,  en la jornada los menores interactuaron con los Carabineros, conociendo de cerca algunas  de sus funciones y su rol de resguardo a los grupos más vulnerables de la sociedad .

El Subcomisario de La Unión, Capitán Gastón Zamorano Aceitón destacó la  actividad y la implementación  de nuevas estrategias pedagógicas para llegar a  los niños, fomentando el acercamiento e integración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel