Actualidad
Autor: Diario Mafil, , 10 de agosto de 2018

Bomberos de Máfil, Mariquina y Los Lagos concurrieron a emergencia en Ruta 5

Accidente se produjo cuando un camión que transportaba madera volcó a un costado del camino, quedando su conductor atrapado
Compartir

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de este jueves en la Ruta 5 Sur a la altura de Pupunahue. 

El accidente se produjo cuando un camión que transportaba madera volcó a un costado del camino, quedando su conductor atrapado. 

Las causas son investigadas por Carabineros, pero la complejidad de la situación obligó a la intervención de bomberos de Máfil, Mariquina y Los Lagos, quienes lograron estabilizar a los heridos, los que fueron trasladados hasta el Hospital de San José. 

TAGS: emergencia   los lagos   Mariquina   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile