Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de julio de 2022 | 11:22

En riesgo vital: hombre fue baleado en plena calle de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Inicialmente se informó que el hecho de violencia había sucedido al interior de una vivienda, dato que fue posteriormente corregido por el fiscal José Rivas.

Fiscalía de Valdivia informó que la mañana de este viernes, alrededor de las 09:00 horas, sujetos dispararon a un hombre en la calle Eladio Rojas de la población Pablo Neruda. 

Si bien inicialmente se señaló que los hechos habían ocurrido al interior de un domicilio, esta información fue posteriormente corregido por el fiscal José Rivas. 

Carabineros debió allanar la vivienda donde se escondieron los autores del hecho, deteniendo a tres personas por el delito de posesión de arma de fuego (hechiza). 

La víctima, por otra parte, fue trasladada al hospital con pronóstico de riesgo vital.

El fiscal José Rivas dio la orden de investigar a la SIP de Carabineros e instruyó a Labocar para el trabajo pericial en el sitio del suceso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel