Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2022 | 19:28

Llaman a postular a apoyo logístico para Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las postulaciones se reciben en el Grupo Valdivia de la Esfocar. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Institución policial recluta a nivel nacional profesionales técnicos automotriz.

Carabineros de Chile informa a la comunidad que tiene abierta a la comunidad las postulaciones para ser personal de apoyo logístico.

El concurso que está abierto a todo el país es para el puesto de mecánico automotriz y autotrónica para la reparación de vehículos institucionales que posean fallas, mediante herramientas especiales para realizar el mantenimiento respectivo.

Los requisitos que se piden son los de ser chileno, tener entre 18 a 35 años de edad, el título técnico nivel medio y/o superior en mecánica automotriz y experiencia laboral de un año en el sector público o privado.

Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros, ubicado en Pedro Aguirre Cerda 6655, en Cerrillos, Santiago, y en todas las sedes de postulación a nivel nacional.

En Valdivia es en avenida José Victorino Lastarria sin número, sector Corvi, en el Grupo Valdivia de la Escuela de Formación de Carabineros.

Más detalles en www.admisioncarabineros.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel