Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de marzo de 2024 | 20:05

Cuatro detenidos por sustracción de madera en el camino viejo a La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Los detenidos son mayores de edad. Imagen referencial. Créditos: Cedida.
Compartir

Detectives interceptaron tres vehículos, uno de los cuales logró darse a la fuga. Detalles en la nota.

Detectives del equipo especializado en Sustracción de Madera, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia, detuvieron a cuatro personas mientras sustraían madera en el sector rural de Tres Chiflones, camino viejo a La Unión, comuna de Paillaco.

Los detectives, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, y en momentos que efectuaban trabajo de sitio de suceso por denuncias cursadas en la PDI por el delito de sustracción de madera, ubicaron tres camionetas cargadas con madera en el sector del cruce Tres Chiflones. 

Al tratar de interceptar los vehículos uno de estos colisionó un vehículo policial dándose a la fuga. Sin embargo, los detectives lograron interceptar a los otros dos vehículos donde viajaban cuatro sujetos mayores de edad.

Dos de de estos individuos contaban con antecedentes de detenciones anteriores y dos de los detenidos mantenían en su poder armas cortopunzantes, por lo cual fueron detenidos en flagrancia por el delito de sustracción de madera en calidad de frustrado e infracción al artículo 288 bis, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel