Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2024 | 13:25

La vida da oportunidades: extienden plazo para cobrar millonario premio en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
El plazo expira este domingo 17 de marzo. Créditos: María Eugenia y Alicia Miranda.
Compartir

Es necesario correr la voz para que la persona afortunada no se pierda un millón mensual por los próximos 50 años.

La noticia de que una persona no ha cobrado su premio de un millón mensual por 50 años en Valdivia ha trascendido a nivel nacional. 

Cabe recordar que el afortunado número fue comprado en el local Reina Sofía del supermercado Santa Isabel alrededor del 17 de enero, y que, en un inicio, el plazo máximo para cobrarlo era este jueves 14 de marzo. 

Sin embargo, los locatarios del puesto ubicado en el supermercado Santa Isabel informaron que dicho plazo se extenderá hasta el máximo límite posible, es decir, hasta este domingo 17 de marzo. 

La razón de por qué se dio en un principio plazo hasta este jueves, fue que las oficinas de Lotería estarían cerradas el fin de semana, pero ante la no aparición del ganador, se ha hecho una excepción.

Por esta razón, rogamos compartir esta noticia lo máximo posible por todas sus redes sociales y grupos de WhatsApp para que el premio se quede en nuestra región y no tenga que ser devuelto, negándole a una persona la posibilidad de obtener un millón de pesos por los próximos 50 años. 

CORRAN LA VOZ: Número fue comprado en el local Reina Sofía del supermercado Santa Isabel alrededor del 17 de enero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel