Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de marzo de 2024 | 22:00

Más de 80 atenciones realizó “Plaza Ciudadana” en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Foto cedida.
Compartir

La próxima intervención será en Lanco el sábado 16 de marzo, en la Feria Nueva Norte Grande, de 11 a las 14 horas.

Llevar la mayor parte de los servicios y prestaciones públicas hasta los vecinos, es el sentido de las Plazas Ciudadanas, una versión 2.0 de los antiguos “gobiernos en terreno” y que este jueves se realizó en la comuna de Paillaco.

La actividad fue encabezada por la Delegación Regional Presidencial, fe la primera del año 2024 y y que para el periodo en curso pretende desplegarse por todo el territorio regional.

En la jornada de este jueves el operativo llegó hasta la Plaza de Armas de Paillaco, la que contó con la participación de 11 servicios públicos que dieron cuenta de su oferta programática y realizaron 82 atenciones en la comuna. 

El delegado subrogante Alejandro Reyes agradeció a los funcionarios públicos “que colaboraron en poder hacer posible esta instancia, ya que poder llevar las atenciones del Estado hasta las comunas es muy importante para poder ayudar a los vecinos a hacer sus trámites de manera más expedita y además, poder llegar a servicios que para muchos son de difícil acceso”. 

Añadió que, en el balance, “se logró efectuar 82 atenciones por parte de los servicios públicos y municipales presentes, lo que sin duda va a significar un aporte a mejorar la vida de aquellas familias beneficiarias”. 

La próxima intervención será en Lanco el sábado 16 de marzo, en la Feria Nueva Norte Grande, de 11 a las 14 horas. 

Este jueves el mundo entero pone en valor esta disciplina que tanto tiene que ver con el quehacer sanitario.

Ver más

Aguas Décima continúa con la campaña para ayudar a los voluntarios de la ciudad de Los Ríos mediante la boleta de servicios.

Ver más

Para ello se deberá suspender transitoriamente el servicio en el sector, informó Aguas Décima.

Ver más

La sanitaria intensifica acciones preventivas y las coordinaciones con los servicios responsables ante proximidad de la temporada de lluvias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel