Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2024 | 10:56

Pérdidas provocadas por incendio en "Hostería Lipingüe" ascenderían a $150 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Pérdidas en la hostería fueron totales. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Afectados afirman que no habría seguros comprometidos.

Carabineros se constituyó este viernes en la mañana en el kilómetro 839 de la Ruta 5 Sur luego del incendio que consumió a la" Hostería Lipingüe", el cual se mantenía funcionando como local de alojamiento y restaurante.

Si bien Carabineros confirmó que cuando se produjo el siniestro el inmueble se encontraba sin ocupantes, y no hubo heridos ni lesionados, las elevadas pérdidas materiales constituyen una tragedia para los propietarios del lugar.

De acuerdo a un parte informativo entregado tras el siniestro, la  propietaria, de 63 años de edad, avaluó los daños en la suma de $150.000 millones, además de afirmar que no existirían seguros comprometidos.

Primeras indagatorias sobre origen del fuego

Por otra parte Carabineros descartó que este incendio pudiera estar asociado a cualquier tipo de violencia en zonas rurales.

Asimismo, primeros testimonios aseguran que las cocinas las apagaron el día jueves y que la red eléctrica era nueva y estaba en buen estado.

Labocar ya se encuentra en el lugar para determinar las causas.


 
 

La madrugada de este viernes, a un costado de la Ruta 5 Sur entre Paillaco y Los Lagos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel