Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 30 de enero de 2015

Paillaco realizará este sábado su primer Festival de la Cecina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Habrá cocina en vivo y degustaciones de diferentes productos

Debido a la gran cantidad de productores cecineros en Paillaco y su reconocida calidad, este sábado 31 de enero, entre las 15.00 y 18.00 horas, se realizará el primer Festival de la Cecina en el recinto Estadio Municipal.

El evento gastronómico se realizará en el marco de la Fiesta Verano Paillaco 2015 y llegará a reemplazar la tradicional longanizada, que se elaboró por última vez el año 2014, alcanzando los 350 metros de embutido.

El encargado de la Unidad de Fomento Productivo, Wladimir Bohorquez, destacó que la actividad busca dar a conocer que Paillaco no sólo produce excelentes longanizas, sino que también una amplia variedad de productos derivados del cerdo.

En la oportunidad, se realizarán demostraciones de elaboración de diferentes cecinas y la reconocida chef Karime Harcha, realizará preparaciones con éstas.

La actividad será liderada por Cecinas Schwencke y participarán otros productores locales, quienes ofrecerán degustaciones a los asistentes.

La entrada tendrá un valor de $200 a beneficio de Bomberos de Paillaco; niños y adultos mayores entran gratis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel