Educación
Por , 24 de abril de 2017

Encuentro Cultural de Otoño prepara jornada familiar este viernes en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Colectivo Ran Kultura y biblioteca municipal cerrando el Mes del Libro

Colectivo Ran Kultura y la biblioteca municipal de Lago Ranco, invitan a participar del Encuentro Cultural de Otoño que se realizará este viernes 28 de abril en la comuna de Lago Ranco para cerrar el Mes del Libro.

La biblioteca pública será el punto de encuentro para que niños y adultos, entre las 10 y las 17 horas, participen de las diferentes actividades contempladas para la jornada.

Habrá exposición de arte, exhibición de liras, taller de expresión plástica, juegos inflables, pinta caritas, cuenta cuentos y la presentación de la historia mapuche-huilliche desarrollada en Lago Ranco antes de la colonia, la Leyenda de Kanillú.

Así también el evento contará con la participación del artista Kike Barandiarán, proveniente de la ciudad de Los Ángeles.

¡Todos invitados!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel