Cultura y Deporte

Jóvenes de Lago Ranco participaron de encuentro internacional de taekwondo ITF

La competencia, realizada el pasado sábado 9 de septiembre en Puerto Montt, contó con participantes de Chile y Argentina

El pasado sábado 9 de septiembre un grupo de 7 jóvenes taekwondistas de Lago Ranco asistió a la segunda versión del campeonato internacional de Taekwondo ITF, desde donde regresaron triunfantes al obtener destacados lugares en los distintos combates.

El evento se realizó  en el gimnasio de la Universidad Austral de Puerto Montt y contó con especialistas cinturón negro de esta disciplina de todo el sur de Chile y Argentina.

Al respecto se refirió el instructor del grupo, Fabián González Belmar, quien valoró la experiencia adquirida en esta instancia deportiva.

"Nosotros llevamos más de 7 años trabajando con este grupo y esperamos que el venir a mostrar nuestras capacidades a eventos de esta magnitud los prepare para que en un futuro no muy lejano puedan representar a nuestra ciudad tanto a nivel nacional como internacional", dijo González.

Los participantes de Lago Ranco, de entre 9 y 18 años de edad, fueron  Matías y Pilar Triviño, Felipe Mol, Sebastián González, Cristián Roa, Hugo Delgado y Alan González, todos miembros de la Escuela de taekwondo  “ITF CIPAE Lago Ranco". 

LUGARES:

Felipe Mol: (amarillo): obtuvo el 1° lugar en su combate

Cristián Roa (rojo): obtuvo un 1° lugar

Hugo Delgado (verde) obtuvo un 1° y un 3° lugar

Alan González (amarillo): obtuvo un 1° y un 3° lugar

Matías Triviño (verde): obtuvo el 2° lugar

Pilar Triviño (blanco), obtuvo 2 lugar en dos categorías

Sebastián González (blanco): obtuvo dos 3° lugares

 

OTRAS NOTICIAS