Educación
Por Eva Rocha , 22 de enero de 2018

Lago Ranco dio el vamos a Mundialito 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Además de los ranquinos, participan delegaciones provenientes de Magallanes, Perú y Argentina

Este domingo en el estadio municipal de Lago Ranco, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de lo que será la fase de grupo en Lago Ranco, en el marco del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil "Mundialito 2018".
Una a una fueron desfilando frente a las autoridades y público presente las delegaciones de deportistas: Alianza Lima de Perú, Club Deportivo San Isidro de Argentina, Club Deportivo Magallanes, y la selección de Lago Ranco.
En su discurso, el coordinador del campeonato, Manuel Monroy, agradeció la buena organización de esta sede por parte de la municipalidad, asegurando que este campeonato servirá para crear lazos y alianzas que mejoren el desarrollo deportivo de la comuna.
Así mismo, el alcalde Miguel Meza, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas y los instó a respetar los valores del fútbol formativo, además aseguró que a partir de marzo el municipio comenzará a implementar una escuela de fútbol, con el objetivo de ir conociendo y potenciando a los talentos locales, y así mejorar la representación de la comuna en diversos campeonatos.
La jornada inaugural finalizó con el partido entre los locales de Lago Ranco y Magallanes, venciendo estos últimos por 1-9 a los dueños de casa.
Esta actividad contó con la presencia del alcalde Miguel Meza; el representante de la Escuela de Fútbol de la UACh, Manuel Monroy; y los entrenadores y cuerpo técnico de los equipos que durante tres días se medirán en la comuna ranquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel