Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2017

Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión invita a Expo Ranco Servicios 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento, a realizarse gratuitamente este viernes 10 de noviembre a partir de las 15 horas, será el primero en su clase

Con la presencia de más de 25 instituciones, tanto públicas como del mundo privado, además de autoridades e invitados especiales, se realizará la primera versión de la Expo Ranco Servicios 2017.

El evento es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, y operado por la Universidad Austral de Chile. La actividad se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a partir de las 15:00 horas, en Salón Consistorial de Ilustre Municipalidad de La Unión, ubicado en Arturo Prat 680.

El evento contará además con la presencia de importantes personeros de la región y la provincia, junto con la participación de expertos quienes dictarán charlas relacionadas con las buenas prácticas para la integración del diseño y cómo los servicios públicos se transforman en una herramienta empresarial.

Elena Castelleti, directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, invita a toda la comunidad:

“Contaremos con servicios como Conaf, Chilecompra, Municipios, Impuestos Internos, Sernatur, entre otros, y desde el ámbito privado estará la Universidad Austral, Red Pyme Mujer, entidades bancarias y otras, por lo que desde ya invitamos a toda la comunidad en general a asistir a esta Primera Expo Ranco Servicios 2017”.

Reiteramos que la entrada al evento es liberada para todo público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel