Esta sábado 17 vuelve "Festival Contracorriente"

La cita reunirá a mas de 12 bandas en vivo en la costanera de la ciencia y será totalmente gratuita

Este 2018 "Contracorriente Festival" vuelve con más de 12 bandas para hacernos vibrar con agrupaciones musicales de estilos tan diversos como el rock, el pop, folklore e incluso jazz punk.

La cita, organizada por la Asociasión de Músicos de Rock de Valdivia, es este sábado 17 de febrero a las 16 horas en el Helipuerto de la costanera (Avda. Arturo Prat) con entrada totalmente gratuita. 

Entre los grupos que han cofirmado su asistencia a los escenarios, destacan los míticos Sexual Democracia, Camilo Eque, La Barra Blues y Malicia, entre muchos otros.

La duración del festival musical es estimada por la organizadores en alrededor de 9 horas seguidas, por lo que les recomendamos ir preprados para una extensa jornada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.