Emergencias
Por DiarioPaillaco , 18 de abril de 2014

Carabineros busca intensamente a chofer que chocó un cerco, lo destruyó y se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta tarde en calle Caupolicán de Paillaco

Un chofer se dio a la fuga luego de chocar el automóvil que conducía con un cerco en calle Caupolicán esquina 18 de Octubre en Paillaco. 

El hecho policial ocurrió a las 19.30 horas y según reportan testigos, se produjo luego que un conductor - aún no identificado - perdió el control de su auto marca Subarú Station Wagon, color celeste, impactando el cerco de la propiedad que arrienda el empresario Pablo Aguilera y donde funciona un acopio de madera.

No si sabe el alcohol estuvo detrás de esta mala maniobra, sin embargo nada explica la huída del sujeto a bordo del mismo vehículo, dejando el cerco en el suelo, sin dar una explicación ni asumir la responsabilidad.

Carabineros de Paillaco realiza un operativo para dar con el paradero del chofer que huyó con rumbo desconocido.

Si sabes un dato, podrías colaborar con Carabineros comunicándolo al 133.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel